domingo, 8 de diciembre de 2013

Parecidos razonables (XXXVIII): se acerca el invierno... o el invierno está aquí

Vengo de ver Frozen, el Reino de Hielo. No me ha gustado demasiado, muy espectacular desde el punto de vista estético, pero no me ha terminado de cuadrar el desarrollo. De todas formas, me sigue gustando ver a los maromos que la Disney diseña, porque hay que reconocer que los hacen bien plantados, oiga. Y siempre regreso con cara de tonta a mi casa. 

El caso es que, mientras la iba viendo, pensaba que algunos personajes eran muy Canción de Hielo y Fuego (para variar), aunque aquí hay poco de esto último y mucho de lo primero, que menuda sensación de frío he tenido toda la peli. Pero volviendo a los personajes, tenemos a una Targaryen con pelo blanco (la princesa y luego reina Elsa), a una Tully pelirroja (la princesa Anna), a un Lannister rubiales (Kristoff) y a un castaño Stark (el príncipe Hans). MEGA SPOILER (por una vez, el Stark es el malo y el Lannister el bueno).

La Targaryen y la Tully

El Stark

El Lannister

Pero si hay un parecido que me ha asombrado ha sido el de Olaf, el muñeco de nieve, con Hipólito de El Secreto de Puente Viejo. Ha sido verlo y pensar que era clavadito. Si ven a ambos en acción, seguro que me dan la razón.

Olaf
Hipólito

Ah, y ha salido una escultura (un busto) con el ceño fruncido. Que no falte.

No hay comentarios: