sábado, 11 de enero de 2014

Mi cordura amenazada

En mi post anterior hablaba de que un día de estos me encierran en el manicomio presentando pruebas gráficas como la de Vikings. Espero que, al menos, sea el Briarcliff Asylum el lugar para ingresarme y ya rematamos la cosa como debe ser.

El caso es que ayer salieron imágenes de dos series que están llevando esto del fangirlismo a límites insospechados: Juego de Tronos y Forastera. De la primera se anunció su estreno para el 6 de abril y este domingo habrá un tráiler, pero ya se colaron algunos fragmentos del mismo. Como siempre, que no falte el pesado de Tyrion y la intensa de Daenerys, imágenes del todo innecesarias y que no aportan nada de nada. Pero hete aquí que se nos presenta uno de los momentos más esperados: el duelo entre Oberyn Martell, La Víbora Roja, y Gregor Clegane La Montaña. Sí, por fin, algo interesante a lo que echarle el ojo. Por Twitter hubo de todo, desde gente pegando botes hasta críticas y burlas sobre la voltereta que Oberyn da en el trocito que vemos. Yo encantada, oiga. Tengo tan asumido que jamás van a mostrar nada de Meñique (y mira que va a tener momentazos esta temporada... HBO: quiero ver EL MOMENTAZO), que ver a Oberyn haciendo piruetas me pareció estupendo.


(pueden silenciar el vídeo en la esquina de la izquierda del vídeo, pinchando sobre el icono del altavoz)

Superado el impacto de tan escasa escena, vino a sumarse otro, esta vez en forma de aluvión que hizo peligrar Facebook y Twitter. El grupo de Locas de Época y mi cuenta sassenachera echaban humo. Es cierto que hace unos días ya aparecieron imágenes de la serie Forastera en las que Caitriona salía vestida de época, pero sabemos que no es éso precisamente lo que más nos interesa ver. El viernes se presentaba Black Sails, una producción de Starz protagonizada por mi Toby Stephens, y hasta allí fueron Sam Heughan y Caitriona Balfe porque hoy sábado hay un encuentro de ellos, Diana y los productores con los fans de la serie.

Qué seriote está Sam


Fotos y vídeos everywhere, la locura. Aquí pueden ver más. Entonces llegaron las fotos de Sam con kilt para la primera sesión de preguntas. Fue el momento de la tarde: las cuentas tuiteras publicaban una y otra vez las mismas imágenes y todas tan contentas.


Esa mano...



El despatarre que no falte

No pongo todo lo que hay por ahí porque colapsaría la entrada al no poder cargarse tanta imagen, ustedes me entienden. Pero no me resisto a poner los dos vídeos con la entrevista a sus protagonistas. En ellos se ve la química que hay, importantísimo para que la serie triunfe, y lo encantador que es Sam, diría que hasta tímido.


Les dejo los enlaces con las dos partes de la entrevista:

http://watch.accesshollywood.com/video/outlander:-caitriona-balfe-sam-heughan-how-sexy-will-the-show-be/3038458262001?utm_source=watch.accesshollywood.com&utm_medium=share-link

http://watch.accesshollywood.com/video/outlander:-caitriona-balfe-sam-heughan-talk-massive-fan-base/3038491590001?utm_source=watch.accesshollywood.com&utm_medium=share-link

Y como traca final, LA IMAGEN:

No words

3 comentarios:

Kahlan89 dijo...

Qué locura ayer jaja Yo me estaba volviendo to crazy juasss Y esta noche, más akjdhkajhdkjahdkjadh Y el domingo trailer de #GoT... ¡me da me daaaaaaaaa!

Pd: ey! que no he visto el 2º video!

Athena dijo...

Me consuela saber que estaré en el manicomio con todas mis amigas. No nos curaremos, pero lo que nos íbamos a reír. Y que se venga Jos también, claro.

Lúthien dijo...

Me encanta la pirueta de Oberyn, qué ganas de ver ese combate!!! Pero mira que meterte con mis dos personajes favoritos…esto no tiene perdón de dios :P:P

Dios mío que no había visto los videos, muchas gracias!!!! Pues claro que vamos a love it!!!! Vaya que sí!!!!! Quite sexy, quite sexy dice Cait, yo diría que algo más que eso!!!! ajjajaja

Me encantan, están guapísimos y son perfectos como Jamie y Claire. Ayer estaba leyendo y de repente "mi Jamie" se esfumó y fue sustituido por Sam. Me llevé una sorpresa tremenda al darme cuenta de que había pensando en él, no me lo esperaba para nada!!! Pero con una sonrisa seguí leyendo :)

Habrá que ir ampliando el ala oeste del manicomio, porque dentro de poco no vamos a caber!!!!

Me despido con nuestra exclamación favorita: añldkjakfjdkafjdklñadflafjkd!!!!