domingo, 9 de agosto de 2009

Elegir qué leer

La semana antes del encierro inglés casi terminé de leer El misterio de la casa Aranda de Jerónimo Tristante. Me lo llevé a Camposol, como una pequeña licencia a conceder a mis neuronas, y allí me lo terminé.

Esta tarde he empezado La mujer de verde, pero a la vista de que Wunderk está con Eclipse, me he puesto manos al vampiro y he dejado para más tarde la otra novela. Ya veremos qué tal, aunque una de mis alumnas del año pasado me dijo que era la peor. Supongo que Stephenie Meyer estira ya demasiado la historia, pero siempre da gusto tropezarse con Edward Cullen por ahí, la verdad.

En cuanto al libro citado en primer lugar, a pesar de que había leído antes la segunda entrega dedicada al detective Víctor Ros en la que se decían ciertas cosas ocurridas en esta primera aventura, me ha gustado. Engancha el misterio, aunque me parece más redonda El caso de la viuda negra en cuanto al argumento. La tercera, que supongo que saldrá, me la leeré seguro. Bien por nuestro paisano Jerónimo Tristante. Ya saben, me voy a Lecturas Reunidas a poner la entrada correspondiente.

3 comentarios:

Nictea dijo...

mmm... pues yo estoy pensando en adquirir la segunda parte de una novela que le comenté, "Imprimatur", de intriga en la Roma del siglo XVII. Lo leí el año pasado y me resultó interesante desde el principio, y cuando supe que continuaba... En fin, es posible que lo compre pronto ;)

Athena dijo...

Pues ya sabe: hágase con ella y nos cuenta :) La primera parte, ¿se queda realmente para una siguiente entrega?

Nictea dijo...

No necesariamente; yo ni siquiera sabía que existía, pero parece que son siete partes, de las cuales ya hay tres o cuatro escritas, y cuyos títulos forman una frase en latín. Si siguen en la misma línea y no se desgastan pueden estar muy bien, la cuestión es leerlos en el moemnto adecuado y no forzar la situación.