miércoles, 23 de diciembre de 2009

Historias de época

Desde el puente de diciembre estoy registrada en un página llamada Historias de época. En ella se puede encontrar casi todo: esa serie o película que uno vio hace mil años y que pensaba que nunca volvería a disfrutar, esa película que estás deseando ver, otras que ni sabías que existían... y mucho más. Hay foros con temas muy interesantes, así que estoy enganchadísima: el domingo hubo una quedada virtual de una hora (de diez a once de la noche) y luego no podía ni dormir del acelere que llevaba.

Desde que he terminado las clases, he visto una miniserie de la BBC de tres capítulos un poco regulera, un capítulo nuevo de Cranford y una película de la BBC. Y no he empezado antes porque no sabía muy bien cómo iba lo de los archivos fragmentados. Estas Navidades me voy a poner las botas, aunque dejaré material para cuando mahn se vaya a hacer las Américas...

En fin: si les gustan las historias de época, aquí tienen su página. Pasen y disfruten.

P.D.: si la visitan, verán que aparezco como Athena, pero mi avatar se ha ajustado al tema de la página para no desentonar, je, je: un Mr. Rochester con la cara de Toby Stephens, como está mandado.

3 comentarios:

A. dijo...

Qué bonica la página... Volver a ver la miniserie de la BBC de Orgullo y Prejuicio con ese señor Darcy... Gracias por la aportanción, yo es que también soy muy de "época"... novelas del XIX, del XVIII... cuantos más "cancanes" lleven los protas más me gustan... Gracias otra vez.

Athena dijo...

Es una pasada... Espero verla por allí :)

Anónimo dijo...

Hola, tesoro : )

Mi estimada Athena, menuda sorpresa haberte encontrado aquí,¡si es que google es el amo del mundo! Mauu...
Pues poco más, un cordial saludo y si te apetece añadir mi blog en tus enlaces puedes hacerlo, te lo agradezco rabiosamente grrr... Te felicito por el blog, gracias.

No es necesario el título, ¿verdad?

Toby Stephens es una poesía interminable

: )

Sara C.M.