viernes, 4 de diciembre de 2009

XXXV


Muchas gracias a todos los que me han felicitado, de verdad. Es agradable que la gente recuerde que ya tienes un año más y te mande sus mejores deseos.

Escrita mi edad en números romanos queda muy formal, pero es que me encanta. Es como muy "redonda". En fin, que otro año más, gracias a Dios... Precisamente ahora tengo la mitad de años que mi madre, que a mi edad tenía ya tres niñas. Cómo cambian los tiempos.

Acompaño esta entrada con una imagen de Santa Bárbara, patrona de mineros y artilleros, porque hoy se celebra este santo. A punto estuvieron de llamarme así y, además, en mi casa siempre se recuerda que yo fui la que nació "el día de Santa Bárbara".

9 comentarios:

Robin dijo...

Felicidades!!!

Athena dijo...

Gracias :)

Dammerüng dijo...

Felicidades atrasadas, aunque ya lo he hecho por facebook. Lo bueno de los años es cumplirlos ;)

Athena dijo...

Gracias, Dammerüng. Me gusta cumplir años. Y si es con familia y amigos, mejor.

Tigretón dijo...

Muchas felicidades (con atraso, pero, si los Santos dicen que "tienen octava"... ¿los cumpleaños?)

Conozco una chica Bárbara (de nombre y de físico), vecina de la playa. Los padres no hacen más que llamarla "Barbi", mucho mejor tu nombre. "Santa Bárbara bendita, patrona de los mineros, que si Bárbara es ella, más bárbaros son ellos".

Yo sin embargo nací el 16 Julio (la Virgen del Carmen) y no me libré: Mi segundo nombre (confidencial) es Carmelo.

Athena dijo...

Gracias, querido Tigretón :) A mí no me desagrada Bárbara, pero no me gusta nada el diminutivo. Además, mis padres se lo pensaron bastante a la hora de ponerme el nombre, intentando buscar uno que les gustara y que no tuviera "chiste", ja, ja.

Lo de su segundo nombre, pues bueno, la Virgen del Carmen no es cualquier cosa. También barajaron la posibilidad de llamarme Carmen María pero, según mi padre, en esa época sonaba "raro".

Nictea dijo...

Bueno, como ya le dije, he pasado unos días en el Reino de las Hadas sin conexión y en un cumpleaños el mismo día que el suyo. Aunque era el de mi amiga más antigua, últimamente conozco a gente cuyo cumpleaños coincide con el de otros conocidos. Bien, espero que haya pasado un día agradable en compañía de su familia terrenal y de su familia olímpica :)Los mejores deseos.

Antonio Rentero dijo...

Muchísimas felicidades, querida Athena!!!!

Santa Bárbara imagino que tb será la patrona de los que hicimos la mili en Artillería ;-)

Besicos.

Athena dijo...

Gracias :)

Efectivamente, también es la patrona de los que hicieron la mili allí. Vamos, yo la tendría como tal si fuera mi caso.