miércoles, 28 de agosto de 2013

Momentazo maromístico-streisandiano

De todos es conocido el buen gusto de Barbra Streisand a la hora de escoger a sus compañeros de reparto. Sea o no la directora, ahí están Ryan O'Neal, Robert Redford, Jeff Bridges, Pierce Brosnan... Vamos, un no parar. 

Aprovecho que están poniendo ahora mismo en la tele Yentl para colocar por aquí un momentazo que tenía guardado en la carpeta donde voy guardando estos tesorillos. Recordemos que en esta película la Streisand interpreta a una chica judía que quiere estudiar, pero no la dejan por ser precisamente una mujer. Se hace pasar por hombre y allí conoce al macizorro de Avigdor, encarnado por un Mandy Patinkin lleno de pelos por todos lados, una alegría. En una escena se van todos a bañarse al río en bolas, y Yentl tiene que aparentar que no se escandaliza al ver a los hombres desnudos. Pero lo mejor es que Avigdor se le planta en bolas delante, tal cual. A ella no se le caen las enaguas porque no lleva, pero se puede oír la explosión ovárica de manera clara. Inolvidable.


2 comentarios:

Elora dijo...

Creo que voy a apuntar esta película para verla en un futuro no muy lejano.

Athena dijo...

Véala, sí. Es emotiva, con canciones muy bonitas. Aunque está concebida para mayor gloria de Barbra, ver a Avigdor es un placer e.e