viernes, 11 de abril de 2008

A mis lectores y comentores (que diría Ángel)

Cuando hoy he entrado a mi blog, esperaba ver los acostumbrados "0 comentarios" o, al menos, 1, el del fiel Ángel, gran blogger y, sin embargo, amigo. Pero, ¡oh sorpresa! Aquí están Sushi y Antonio, paisanos míos, y Anika, de Valencia. ¡Bienvenidos!

Por lo que he visto, Antonio ha leído tooooooodo lo que llevo escrito en mi blog. Eso sí que es hacer los deberes. Qué gusto encontrar algún comentario al pie de un post. Gracias! Y sí, athena=womahn ;)

Cuando empecé a escribir este blog, le dije a Mahn que lo pusiera discretamente en su lista de enlaces. Alguien cayó por aquí de casualidad y dejó algo. Me daba (y me da todavía un poco) vergüenza decir que tenía un blog, porque las cosas que escribo no son especialmente interesantes, pero me sirve de registro de pensamientos y desahogos.



(suena el timbre: MIS TRES LIBROSSSSSSS!!!!! Y, por supuesto, un cuarto para Mahn. No desaprovecha ocasión. Los que lo conocéis, sabéis a lo que me refiero).


Pues lo dicho: espero que siga nuestra relación vía blog, aparte de vía vida real :) Nos seguiremos visitando.

Besos y hasta pronto!

7 comentarios:

Anika Ciberanika.com dijo...

Querida RealPalas, Raquel, Athenea pero, sobre todo, amiga murciana. Quizás no sepas -aunque lo dudo- que cuando miras las estadísticas de las visitas encuentras las direcciones de donde han venido tus visitantes. Así es como he descubierto que "Un blog y punto" existía. Saber que era tuyo ha sido más que fácil, jajajaa. ¡Si has contado lo del casting de Los Pilares de la Tierra!

Un beso fuerte fuerte.
Anika

Athena dijo...

Querida Anika: veo que tengo casi tantos pseudónimos como tú, ja, ja, ja!

Mi proverbial transparencia se ha puesto de manifiesto. Por muchos nombres que utilice, me reconocen enseguida. Pero es que yo soy así ;)

Besazoooooosssss.

Antonio Rentero dijo...

Yo es que cuando me pongo... me pongo (introduzca aquí su chiste fácil).

Sí, te descubrí de casualidad y al cabo de unas entradas descubrí la gran verdad de la familia bloguera :-)

Y ya estás en mi GoogleReader como una más... con eso te lo digo tó!!!

Athena dijo...

Pues gracias por incluirme en tu GoogleReader, hombre. Eso es como estar en la agenda VIP o el cuaderno azul, je, je.

Antonio Rentero dijo...

Si lo mejor no es que te tenga en el cuaderno azul, es que hasta te leo y todo :-)

Athena dijo...

Tú sí que eres serio y disciplinado.

Antonio Rentero dijo...

Pero sólo de día.

De noche soy un bala perdía que te cagas.