sábado, 5 de abril de 2008

Y otro

Otro libro terminado. Pensé que al ser una historia en plan asesinatos e investigación estaría mejor, pero es que se juntan el hambre con las ganas de comer. Primero, la autora es sueca, así que el lío de nombres me hacía pensar que estaba leyendo un catálogo de Ikea (por ejemplo: Kajsa, Bengtsson, Kaegler, Styrsö). Y segundo, tanto rollo con que la protagonista es la repanocha como inspectora y en el último momento viene una americana estupendísima y nos suelta un rollo en el que se resuelve todo. O yo no he captado lo lista que es la sueca o me parece que no lo es tanto.

A ver si viene pronto el paquete de tres libros que he encargado por Internet, porque en el ínterim no pienso coger otro de los que le regalan a Mahn.

2 comentarios:

Ángel dijo...

De ese libro proviene la expresión "te han engañado como a una sueca".

Antonio Rentero dijo...

"IKEA" (thriller), la terrible historia de un frío asesino que descuartizaba a sus víctimas con una llave torx, las guardaba en cajas de cartón, se las llevaba a casa y allí las volvía a montar, sobrándole siempre alguna pieza y quedándole suelto indefectiblemente uno de los soportes, teniendo como consecuencia una imperceptible cojera que se solucionaba con un calzo.