jueves, 11 de diciembre de 2008

Cuatro años

Hoy es mi aniversario de boda. Hace cuatro años hizo un día de primavera y no el frío de hoy (menos mal). El fiestorro duró desde las doce hasta las tres de la mañana. Y eso que no hubo baile después. Todavía me acuerdo de que estuvimos Ramón, Antonio, Elena, Isabel, los padrinos y nosotros en la Cueva de la Cerveza y los hombres pidieron algo para cenar. Elena se indignó, porque en el convite hubo "de tó por tó", como diría mi amigo Miguel Ángel Hidalgo, y consideraba que era imposible tener hambre. También fuimos a Pérez Casas, a un bar con karaoke, en donde Antonio se marcó una versión del When I was seventeen de Sinatra y el despiporre llegó con Elena e Isabel, que fue cuando nos echaron. Aquí se acuñó la frase lapidaria de Elena a modo de despedida: ¡Quedaos con vuestro cutrebar de viejos!

Lo bien que lo pasé ese día. Yo, que me aburrí en mi comunión y siempre me han dado vergüenza este tipo de cosas. Pero estaba relajada, no paré de reír y disfruté muchísimo. Y es que todo salió bien y la compañía no pudo ser mejor ;) Espero que aquéllos que estuvísteis por allí disfrutáseis tanto como nosotros.

7 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

Lo "pasemos" muuuuuuy bien... yo guardo todavía la servilleta del sitio :-) blanca con sus letricas bordadas en dorado... un recuerdo.

No puedo olvidar el bloque de parmesano allí, todo él, sacando trozicos el camarero y yo sin perder ripio.

Nuestra mesa fue la mejor de todo el banquete, grandes y queridos amigos todos junticos. Y ya lo de la noche... EXCEPCIONAL!!!!

Sí que es verdad que pusísteis "de tó lo nacío" :-) pero nunca subestimes el apetito de unos bandarras como nosotros, entrenados a base de maratones anuales de tragar y tragar comida, bebida y hasta películas.

Lo del karaoke fue mítico. Gracias por acordarte de mi interpretación... yo es que escucho esa canción de Sinatra y creo que me posée "la voz". Y lo de Eñena e Isabel fue de órdago a la grande... creo que fue la primera vez que echan a alguien de un karaoke, aquello era increíble, la de "Algo pasa con Mary" era María Callas al lado de esa interpretación, pero las lágrimas de risa eran incontenibles y tuvimos que salir sujetándonos la barriga del dolor y con la mandíbula destrozada por las carcajadas.

Lapidaria la frase de despedida de mi Elenica... :-)

Teníais que casaros más a menudo...

Felicidades y que sean muchísimos más.

Athena dijo...

Je, je, me suena la frase "de tó lo nacío" (a punto he estado de ponerla). Yo sé de uno que sueña todavía con los cigarritos de morcilla.

Me alegro de que su recuerdo sea tan grato como el nuestro ;)

Besotes y gracias.

Athena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Athena dijo...

He sido yo misma. Es que se ha repetido el comentario ;)

Wunderkammer dijo...

Qué buena pareja.

!Y yo que la vi formarse¡ ;D

Athena dijo...

Qué cosas tiene la vida. Casi cuatro años compartiendo aula y no fue hasta el último cuando vimos que éramos el uno para el otro. Pero todo llega en su momento justo.

Tigretón dijo...

Hace cuatro años no sé si nos conocíamos (o al menos como ahora), pero en cualquier caso me he divertido mucho con el relato que has hecho y que ha completado mi tocayo.

Me alegro muchísimo por vosotros dos. ¡¡Muchas felicidades!! (a ver si un día llego yo a algo de eso...¿no?)