lunes, 29 de diciembre de 2008

El ingenio publicitario

Los de la ONCE siempre han sabido hacer buenos anuncios. Desde aquel mítico "traerá cola" del Cuponazo hasta hoy, sus promociones son acertadísimas. Suelen recurrir al sentido del humor, como en aquella campaña con Javier Veiga y la cámara oculta o el "Sí, hay un verano mejor". más reciente. Pero no me negarán que una de las mejores fue la campaña del sorteo extraordinario de agosto con canciones cutres aspirantes a tema del verano. Les dejo el tema estrella, que llegó a ser realmente canción del verano en politonos para móvil (les juro que oí más de un teléfono sonar con el tono Tapitas). Por supuesto, pongo las dos versiones, español y spanglish... para el mercado internacional.




3 comentarios:

Wunderkammer dijo...

El primero es auténtico y en el segundo me parto, qué bueno.

Por cierto, un anuncio que me gustaba mucho de Navidad:

http://es.youtube.com/watch?v=wIALN8bMSFw

Summer dijo...

A mi siempre me gustó el de; hola soy Edu.... ya sé que es cargante, pero no sé, me llama

Athena dijo...

Funcionar funcionó, como el de "Busque, compare...", pero el crío era para haber llamado a Herodes.