martes, 9 de diciembre de 2008

Fox y Ford

No podía faltar este anuncio, digno de fans de Expediente X, como Wunderk o yo. Aquí pongo el original, que es un poco distinto al que se emitía en España. La música es la de la película Vértigo, y no le queda mal.

8 comentarios:

Wunderkammer dijo...

Ay, David Duchovny, why don't you love me? (Como decía la canción)

http://es.youtube.com/watch?v=nOP5wsSXY8w&feature=related

(Un festín para los sentidos)

Muy bueno el anuncio, sobre todo su protagonista (aaah, profundo suspiro). Duchovny es ahora lo que antes era Tony Hadley para mí (sigo fiel pero el primero lleva mejor sus casi 50 años que el segundo. Los dos nacieron en 1960).

Por cierto, Mulder y Scully siempre alquilaban coches Fords.

Como dice Rentero, que le tocan extrañas palabras en la verificación: a mí me dice que ponga "reperaP". Es que Duchovny es la repera...

Athena dijo...

¡Qué buena la canción! No la conocía ¡Cómo están las cabezas, madre mía! Y el montaje de fotos no está nada mal. Me pilla en plena fiebre de Duchovny y me da algo, ja, ja, ja. Recuerdo que tuve como fondo de pantalla del ordenador una foto buenísima en la que salían Mulder y Scully tendidos en sendas bandejas de depósito de cadáveres, desnudos, sólo tapados por una sábana y con sus correspondientes etiquetas identificativas en el pie. Y tuve muchas más, graciosísimas, como una en la que Scully, vestida de hombre, tenía a Mulder en brazos disfrazado de mujer y gritando porque había un ratón en el suelo.

Además, fotos de pequeños. Si no tiene ninguna y siente curiosidad, visite www.ciberanika.com, sección "Guardería de los famosos". Allí he hecho algunas aportaciones, como Russell Crowe, Jude Law, el propio Duchovny... Me encanta ver fotos de los actores de pequeños. No se pierda la de su querido Viggo Mortensen, porque está clavado. O la de Gillian Anderson. Tampoco las de Jude Law, porque quiero que me diga si en la tercera no da el pego para haber hecho de Jack, el de "Los pilares de la tierra".

Bueno, ya me contará.

Antonio Rentero dijo...

Si antes lo dices, querida Wunderk... la palabra de verificación de hoy es VERSOL... pero si es de noche!!! ¿como lo voy a ver?

Bueno, al tema... imagino que conoceréis la clásica tanda de fotos de la tazita...

http://cache.gawker.com/assets/images/7/2007/11/davidd.jpg

http://blogs.sundaymercury.net/brummie-broad/duchovny/duchovny.jpg

Antonio Rentero dijo...

Mierda de fallo con las direcciones largas...

http://tinyurl.com/6589b8

http://tinyurl.com/5u6y23

Wunderkammer dijo...

Sí, la canción fue un éxito y todo en los USA. A mí siempre me hizo mucha gracia. Conozco las fotos que dice, yo siempre he tenido fondos de pantalla de los X Files.

Qué buenas las fotos de los famosos de niños, no conocía esa página. Las de Duchovny y Anderson sí las conocía (por cierto, que cuando salían actores haciendo de ellos de niños eran CLAVADOS. La que hacía de Dana Scully casi adolescente era la misma hermana de Gillian Anderson. Y el de Mulder es clavado a una de esas fotos).

Una de las fotos de Jude Law es igual que el Jack de sus dibujos. Qué curioso (qué mono, ¿eh? Algo pervero, pero...).

Viggo Mortensen siempre ha tenido cara de bueno, ¿eh? Qué pena, Timothy Dalton solamente sale de adolescente.

Ja, ja, Russell Crowe está igualico. Y Sean Penn también. Y Marlon Brandon, qué bonico.

Enlace muy curioso ¡Muchas gracias!

Wunderkammer dijo...

La famosa foto de la taza de té, sí, muy buena. Esa fue de la misma época en que empezó a salir (y se casó rápidamente) con "Tea" Leoni.

Por cierto que los dos chicos del mundo de la "ficción" que siempre me gustaron, Tony Hadley y David Duchovny se casaron con dos Leonis. Tony con Leonie Lawson y Duchovny con Tea Leoni... (y cómo está la cosa entre estos dos últimos, por cierto, con la buena pareja que hacían).

Athena dijo...

Ja, ja, ja! Vaya pinta en las fotos de la taza.

Wunderk, estoy con usted, siempre me pareció que cogían a los actores muy bien, incluso cuando salieron el padre de Mulder y el fumador de jóvenes. Esos detalles me encantan. Y no se olvide de la actriz que hacía de la madre de Mulder: tenía la misma cara que él. Aquí le dejo un enlace:

http://www.geocities.com/terawt/MrsMulder.jpg

Una duda: ¿ha querido decir "perverso" con respecto a la foto de Jude Law?

P.S.: Timothy gana con unos años más.

Wunderkammer dijo...

Sí, la madre de Mulder era clavada pero es que hasta el Fumador también era como él. Vaya, que juntabas a su madre con el Fumador y salía Fox Mulder clavadito (que al Sr. William Mulder bien poco que se le parecía). Así que genéticamente claro clarísimo de dónde salía Mulder. Sin embargo la hermana de pequeña era más del estilo del Sr. Mulder Senior. La hermana ya de mayor, la clon, vaya, era clavadita a la madre de Mulder en joven.

Es verdad que eso en la serie lo hacían fenomenal.

Y por supuesto, Jude Law tiene una cara de chico malo y perverso que no puede con su alma.

Y, en efecto, Timothy Dalton, como Richard Gere o el mismo Sean Connery es de los que ganan con los años.