martes, 9 de diciembre de 2008

Josh posh

Como don Antonio no me perdona el no haber comenzado mi sección Anuncios de premio con el de Cool Water protagonizado por Josh Holloway, que hubiera sido lo suyo (je, je, jeeee), aquí dejo otro que he encontrado por casualidad. Madre del Amor Hermoso, que diría mahn. Se lo dedico a todas las féminas que por aquí se pasean. Disfruten, que tampoco está mal don Josh haciendo de pijo y educado.


10 comentarios:

Athena dijo...

Como no quería adelantar nada en la entrada, aquí lo digo: que yo no me subo al ese coche sólo por comerme un Magnum. Que si hay que ir se va, pero ir pa ná... Ya me entienden. Y el anuncio es guarrindongo, pero mucho.

Wunderkammer dijo...

Jo con el Josh...

Ramón Monedero dijo...

Dado el tono de la entrada y no digamos es de los comentarios y dado que no soy una fémina, creo que prefieron no rememorar auqel spot

Antonio Rentero dijo...

Ay, como os ponen los malotes...

Por eso me he dejado yo ahora la melena y la barba de tres días, para ir con la moto en plan malote... a ver si pierdo por el camino tb una docenica de kilos y tal... y no termino en una puta isla desierta más rara que una sota embarazada!!!

Y sí, el anuncio es guarrindonguillo... muy barrapájara la de rojo, con esa forma de chupar el palo del helado tan sutil como un ladrillazo en la cara...

Athena dijo...

Me encanta lo de barrapájara, ja, ja, ja. Y sí, muy sutil. Y no digamos el chocolate cayendo por encima del helado, que tiene una forma que ya, ya. Pero qué mirada más sucia, estoy sorprendida conmigo misma, ja, ja.

Antonio Rentero dijo...

Ese palabro lo invento nuestro querido Ramon Monedero, un dia que me llama al despacho a una de esas horas insensatas de la ya mas noche que tarde en las que a veces sigo alli, me pregunta que si nos vemos y tomamos algo y le pregunto yo por lo que esta haciendo y donde esta, y la respuesta, ya antologica, es:

"Na´ estoy aqui, con una amigabarrapajara" (lease de corrido)

El resto es historia...

Antonio Rentero dijo...

"parkpica" me dice el sistema que teclee... ¿una abreviatura para "el parking del priyca"?

Se me olvidaba, hablando de barrapajaras...

http://lasbarrapajaras.blogspot.com

lo tengo un pelin abandonado, lo reconozco :-( y eso que candidatas no faltan...

Athena dijo...

A mí me ha pedido hoy en el de Wunderk "weedin" (¿recuerdo de mi aniversario de boda? Vaya usted a saber).

Ya he pinchado en el link. Cuando me ha advertido blogger sobre el contenido de este blog suyo, me he temido lo mejor. Casi me da algo viendo a la barrapájara de novia, jaaaa, jaaaaa. Buenísimas más las categorías de barrapájaras: ratita hacendosa, presumida, je, je. Cómo son.

Wunderkammer dijo...

Jolín con la Barrapájara de novia...

Dice la verificación de la palabra que se llama "emili"...

Antonio Rentero dijo...

Me alegro que os guste el universo barrapajaril... os aseguro que da para un tratado ornitológico...