lunes, 8 de diciembre de 2008

Los clásicos siempre perdurarán

Visitando el blog de Wunderk, he visto sus vídeos de Brian Ferry y, no sé por qué, me he acordado de otro elegante de la música: Robert Palmer. Sus clips eran casi todos iguales, con unas señoras estupendas, maquilladas y vestidas como si fueran clónicas, pero, oigan, funcionaban y hasta han creado escuela. Les dejo el original y dos copias. La primera de ellas es un tema de ese cañón de señora que es Shania Twain y en donde se invierten los papeles, aunque ella aparece estupendísima también. El segundo es una pasada que pensé que no iba a encontrar... pero youtube es una caja de sorpresas y, no sólo he encontrado este vídeo, sino que además está en español. Ya me contarán :)





7 comentarios:

Wunderkammer dijo...

Buena venganza la de Shania Twain...

¿Se puede saber de dónde ha sacado la segunda imitación? (Sí, ya, de youtube, me refiero a dónde pasaron eso...).

Athena dijo...

Es "Doctor en Alaska". Recordaba ese "sueño erótico no consumado" con mucho cariño. El doctor Fleischman era así de racional el pobre.

Wunderkammer dijo...

Ah, ya. No veía la serie pero sé que que no me la debí perder porque todo el mundo comenta lo buena que era.

Por cierto, sabiendo que es usted fiel seguidora, un día con tiempo me tiene que explicar aunque sea a mi correo electrónico la serie Lost, que siempre la veo en la Fox a trozos y en desorden y estoy más perdida que los que la siguen y que esos pobres de la isla.

Athena dijo...

¡¡¡¡Mamma mía, no pide usted nada!!!! Y bienvenida al club, porque la serie está más liada que la pata de un romano, pero es la repera.

Hay que verla sentadita, sin perder detalle de toooooodos los capítulos. A ver si busco por ahí y le dejo la primera temporada completa. La segunda la compramos mahn y yo en París. Nos llevamos lo que nos quedaba por ver de la primera y no nos pudimos resistir a ir a la FNAC y hacernos con la segunda. Ración doble e incluso triple de "Lost" todos los días.

Nada, quedo emplazada para localizar y dejarle todo lo que va de serie, así se aclarará un poco.

Antonio Rentero dijo...

Ay, esos videos de R. Palmer, qué elegancia, que clase... ¡¡¡que guapas!!!

Bueno, y la Shania Twain otra que déjatela de correr!!!

Lo de "Lost" es bien fácil... te lo resumo, querida Wunderk...

Se estrella un avión en una isla... y a partir de ahí ya un lío de tres pares de cojones.

Athena dijo...

Ja, ja, jaaaaaaaaaa! Casi me muero de la risa leyendo el resumen que ha hecho usted de "Lost", de verdad. Buenísimo, ja, ja, ja.

Antonio Rentero dijo...

Lo peor es que no exagero ni una coma ¿verdad?

Eso si, si Fernando Fernan Gomez hubiera vivido para ver el ultimo capitulo que se emitio, al ver lo que pasaba con la isla se hubiera escuchado en toda España un rotundo "A LA MIERDA!!!".