viernes, 5 de diciembre de 2008

No ha ido mal

He terminado el visionado del Teacher's cut El rey pasmado, y ha sido un éxito.; hasta la música les ha gustado. mahn tiene mucho futuro como montador de películas. Si es que vale para todo.

5 comentarios:

Ramón Monedero dijo...

Que conste en acta mi rigurosa oposición ante esos "teacher´s cut". Entiendo lo que dices Athena de alumnos que han ido después a casa diciendo que han visto una porno y esas cosas, me parece un error por parte de los padres y también de los profesores. El sexo es natural y sano y hay que enseñarlo también en las escuelas. La educación es compleja creo yo y por eso, en matemáticas, además de matemáticas, puede surgir otras cuestiones terriblemente ricas. La educación lo es todo y con esos "montajes del director" no se está haciendo bien. Creo yo, aunque insisto, comprendo tu sitaución. En cualquier caso me alegra mucho comprobar que unos cahavales les ha gustado una banda sonora de una película,.

Tigretón dijo...

Ramón, creo que lo que ha hecho es lo más práctico.
Y es verdad, no había caído en lo que dijo Athena de la banda sonora. Hasta a esos bestias (con perdón, Athena) les gusta la música de cine. La música amansa a las fieras, una vez más.

Por cierto, Athena ya me dirás que programa utiliza para la edición el censor Mahn...

Athena dijo...

Don Ramón: sí, el sexo es una cosa natural y todo eso, pero ya sabe lo finos que somos en el cine español. Además, al final sólo se quedan con eso aunque la película tenga más chicha. Y vuelvo a poner de ejemplo "El nombre de la rosa". Si no corto, al año siguiente me pedirán que ponga la película en la que un monje se tira a una campesina y a ella se le ve todo el culo en la pantalla. Hablo con conocimiento de causa y me remito a lo que le pasó a Joseph Cartaphilus. Vale, es triste, pero es así.

A los dos: al principio pensaba que lo de la música era coña, pero les ha caído en gracia. José Nieto es un clásico de las bandas sonoras españolas si no recuerdo mal.

Wunderkammer dijo...

Me alegro de que haya ido bien. Lo ha hecho usted fenomenal porque el objetivo es que aprendan lo que tienen que aprender. Que los alumnos, y más a esas edades, no están en lo que tienen que estar.

(¿Me he puesto muy Señorita Rottenmeyer?)

Antonio Rentero dijo...

ALgun padre protestara pq a su hijo le enseñan pelis censuradas...

Yo les habria puesto "Amanece que no es poco" y de postre alguna de Charles Bronson, para culturizarlos, digo.