martes, 30 de diciembre de 2008

Parecidos razonables





Esta noche en Cuatro están poniendo películas de dibujos, concretamente una de mis preferidas, Aladdin, y otra de mis menos preferidas, Pocahontas. He tenido la santa paciencia de ver la primera con anuncios por el gusto de visionarla en versión original y, sin que sirva de precedente, me gustan más las voces españolas, Josema Yuste incluido. Son más "vivas", más "sonoras" que las inglesas. Será porque aquí todavía ponían las voces dobladores profesionales. Vale, el de Martes y Trece no lo es, pero queda bien. Los que cantan en versión original sí tienen las voces prácticamente iguales a las del doblaje en español.

En cuanto a Pocahontas, tiene guasa pensar en que Mel Gibson dobla a John Smith (incluso cuando canta), porque le pega, aunque la voz en español es más masculina todavía. Pero ha habido algo que me ha hecho gracia. Este personaje, chulesco y un tanto descreído, me ha recordado a... ¡sí, efectivamente, Sawyer, ja, ja, ja! La pena es que los dibujantes sacan a Smith a veces guapo y otras horrible. Les dejo dos fotos para que vean el parecido físico ;)


12 comentarios:

Wunderkammer dijo...

No me sale la imagen de John Smith...

No sé cómo no va a ver a Jack Hughman en Australia (está estupendo). Le veo un cierto aire a Sawyer (sí, sé que no se parecen en nada, pero esas imágenes de Sawyer en la isla son un poco como las de Hughman en la salvaje Australia).

Wunderkammer dijo...

Es decir... muy salvajes ellos

;)

Athena dijo...

Pues a mí sí me sale la foto. Bueno, creo que se lo puede más o menos imaginar.

Y "Australia"... es que no sé, no sé.

Summer dijo...

Y luego me preguntas porqué te llamo Sawyer?

Athena dijo...

Je, je, jeeeeeee... Lo cierto es que este tío no es mi tipo, pero el personaje que interpreta en "Lost" ha hecho mucho en su favor.

Wunderkammer dijo...

Bueno, Athena, explíquese, si lo estima conveniente, of course... ¿entonces cuál es su tipo?

Wunderkammer dijo...

Vale, sí, como mahn (para qué lo pregunto...)

Athena dijo...

Por supuesto, mahn es mi primerísima opción, pero a ver si me explico... La primera vez que vi a este actor fue en su faceta de modelo. Entraba yo al Corte Inglés y, en donde están las alarmas, habían colocado carteles con este señor anunciando "Cool Water". Recuerdo que lo miré y pensé "Pero, ¿quién es este tío cochinorro que me mira así? Vaya con los modelos estos..." Hombre, no voy a decir que es feo, estaría bueno, pero a veces las campañas publicitarias son la repera y nos muestran unos tipos demasiado centrados en lo sexual. Bueno, por lo menos, Josh Holloway es un hombre muy masculino, cosa que prefiero a los modelos ambiguos que no sabes si son niños, niñas o qué.

Después de esta pequeña reflexión he de decir que, vale, un poco sí es mi tipo, ja, ja, ja. Me gustó, como ya le dije, Jude Law, pero al final me tiran más los morenos ;) Uno que no está mal es este brasileiro

http://img130.imageshack.us/img130/3166/qtgun0y6oenefdeb8sd.jpg

Que lo disfrute.

Wunderkammer dijo...

Hoy he visto de refilón un anuncio de colonia por la calle y era Jude Law, muy guapo.
A mí me pasa igual, los modelos demasiado perfectos no me van nada.
No está mal el brasileiro pero digo lo mismo... ¿no es demasiado perfecto?

Wunderkammer dijo...

Y por cierto, ¿quién es?

Athena dijo...

El anuncio de Jude Law es una vergüenza, porque le han hecho retoques en la calva. Vamos a ver: si yo cojo a un señor que no es modelo, sino actor, es porque me gusta tal cual, con su alopecia y todo, ¿no? Es que no le veo el fuste.

El brasileiro es un tal Reynaldo no sé qué. Ponga en Google "actor modelo brasileño" y ya está. A mí me recuerda al que fue Míster España, Jorge Fernández, que ahora presenta "La ruleta de la suerte". Este hombre me hace gracia, porque tiene los ojos más bien feotes, pero esa imperfección es lo que le hace atractivo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.