lunes, 8 de diciembre de 2008

Renovarse o morir

Voy a inaugurar dos nuevas etiquetas: Vídeos musicales de mi vida y Anuncios de premio. Y comenzaré con la de los vídeos.

Hubo un tiempo en mi vida en el que los vídeos musicales lo eran todo para mí. Pero sólo tenía oportunidad de verlos en programas tipo Tocata, Número 1 y ya después, en los noventa, en el Canal +, en Del 40 al 1, Tic Tac video y los programas diarios de 40. Por aquella época estaba colada por un amigo de un amigo que siempre que me veía, si hablábamos de música, me preguntaba si tenía la MTV. El tío no se acordaba nunca de que no la tenía... ¿o sería una manera indirecta de decirme "me gustas, vente a mi casa a ver la MTV"? Ja, ja, ja: ésa era mi fantasía. Pero volvamos al tema. Como les decía, los vídeos eran mi pasión y me mataba por ver algunos de ellos siempre que podía. Ahora, con youtube, no me hace falta la MTV (aunque ahora sí la tengo, querido R.). Poner esta etiqueta me sirve un poco de excusa para compartir esos videoclips que me gustaron y, en su mayoría, creo que me seguirán gustando. Espero no agobiarles si los voy poniendo muy seguidos. Intentaré insertarlos poco a poco, pero es que son tantos los que me vienen a la cabeza...

El primero es uno que me ha parecido siempre sensual y elegante, tanto por la música como por la estética. Pero hete aquí que la Censora Mayor del Reino, yo, me he visto afectada por la censura y he tenido que acceder al enlace a través de mi cuenta en youtube. Juzguen ustedes. Más fino y sutil no se puede ser. A mí me parece de un gusto exquisito a la hora de mostrar gente desnuda sin enseñar nada.




3 comentarios:

Wunderkammer dijo...

Me encanta la etiqueta ¿Me deja usted copiarme vilmente?

Yo simplemente he etiquetado a los vídeos que estoy colgando en mi blog como Videoclips pero me gusta más lo de Videoclips de mi vida...

Por cierto, estoy aquí esclavizada delante del ordenador terminando un artículo que tengo que terminar irremediablemente hoy... qué cruz.

Athena dijo...

No es malo visitar de vez en cuando los blogs amigos.

Y sí, puede copiarme vilmente ;)

Antonio Rentero dijo...

Un clásico, un video precioso, elegante y sensual.

La música disco moderna tiene estos oasis de buen gusto...

Gracias por la iniciativa.