jueves, 11 de diciembre de 2008

Spandau Ballet y su "vídeo con historia"

Lo prometido es deuda, Wunderk, y aquí está el vídeo de Spandau Ballet. Ochentero y con toque peliculero. Disfrútelo como adelanto por su cumpleaños.

8 comentarios:

Wunderkammer dijo...

¡¡¡Muchas gracias, Athena!!! Y feliz aniversario (anda que sí, con lo que me gusta a mí el karaoke de Pérez Casas ahora no me podré acercar con ustedes por allí...).

Cuando dijo lo del "vídeo con historia" no caí en el I'll fly for you... mecachis, es que estoy de lo más desentrenada.

Una curiosidad del vídeo: la chica no se da el revolcón en el barro con Tony Hadley, ¡¡se lo da con Martin Kemp!! ¿? Qué risa, cuántas veces parábamos esa escena mi amiga del alma del yo (mi amiga desde que antes que naciésemos, ya nuestros padres eran amigos antes, así que imagínese cuántos años de amistad). Ella era la superfan de Gary Kemp.

Se ve que Martin Kemp no tenía en el 1984 una mujer celosa como debía ser la Leonie de Tony Hadley (estas leonis...). No sé si Martin ya saldría con la chica de Wham! (pareja consolidada de toooda la vida):

http://www.youtube.com/watch?v=EIzVoNq9f9s

(La rubia de Club Tropicana, "la canción de los grillos", que decía mi señor padre)

Por cierto que Gary Kemp tuvo un hijo con Sadie Frost, la mamá de los nenes del perverso Jude Law. No sé si llegó a casar con ella.

Tony Hadley se divorció y se volvió a casar con su agente, creo (qué típico tópico) y ahora tiene una nena? además de los tres que tenía.

Qué cotilleo. Si parezco que trabajo en el Hola!... Pero es que hace gracia saber qué fue de todos ellos...

Steve Norman vive en Ibiza y produce y reedita música ochentera. John Keeble siempre acompañó a Tony Hadley. Y Tony, qué voz, ahora le ha dado por el jazz.

Gary Kemp era muy buen actor. Qué malo malísimo estaba en "El Guardaespaldas" y Qué bien que estuvieron los Kemp en los Krays:

http://es.youtube.com/watch?v=w1KzMgRiBnc&feature=related

Todos acabaron peleados entre sí, bueno, los Kemp con el resto. El juicio lo ganó Gary Kemp, al fin y al cabo el autor de todas las canciones. Los otros tres se arruinaron por todo ello y ahora se odian a muerte. No sé si alguna vez se reconciliarán.

En fin, cuántas cosas...

Wunderkammer dijo...

... quería decir mi amiga del alma Y yo

Athena dijo...

Anda que no sabe usted nada sobre Spandau. Yo creo que debería escribir una biografía no autorizada o algo así, porque ni la CIA es tan exhaustiva.

Wunderkammer dijo...

Se nota que era una auténtica fan de Spandau, ¿eh? ;D

Anónimo dijo...

Es que con este post ha acertado seguro. No podría haber hecho una entrada mejor para regalársela por su cumpleaños. Se lo dice alguien que sufrió en sus infantiles e inocentes oídos los vaivenes de Tony Hadley & Cía.

Coda: Uno a base de escucharlos se hizo a ellos. Lo peor era perderse el Objetivo 92 o el Estadio 2 los sábados por ver, una y otra vez, los vídeos de estos fulanos

Athena dijo...

Pero de las que dan miedo, tipo "Fanático". Es broma, je, je, jeeeee...

Wunderkammer dijo...

Tanto como estas que conste que NO, ¿eh?

http://es.youtube.com/watch?v=BbF0m9zB9Sw&feature=related

Athena dijo...

No, creo que usted tiene más dignidad. Vaya ganado, ja, ja, ja.