lunes, 22 de diciembre de 2008

Una década

Tal día como hoy de hace diez años, mahn y yo comenzamos nuestra relación. Él dice, y no sin razón, que éste y no el de boda es nuestro verdadero aniversario. Ese año nos tocó una buena lotería: la del amor correspondido. Gracias a que una buena amiga le marcó mi teléfono en una cabina, mahn se atrevió a llamarme. Con la excusa de que no nos había tocado la lotería que compramos en un viaje a Madrid que hicimos justo antes de las vacaciones, me invitó al cine a ver El milagro de P. Tinto, que no vimos hasta días después. Esa tarde nos quedamos hablando (yo sobre todo) y pensé que se me había agotado toda la conversación con él. Se me pasó por la cabeza que se habría quedado decepcionado, pero lo gracioso es que no nos sentíamos incómodos si estábamos callados. Y ésa es la prueba de que algo va bien, tanto que ya llevamos diez años y tan contentos. Feliz aniversario, mahn.

6 comentarios:

Ramón Monedero dijo...

diez años! buff! enhorabueno, eso en estos tiempos tormentosos es todo un logro, ánimo y a por los otros díez!!

Antonio Rentero dijo...

Enhorabuena y mis más profundos y sinceros deseos de que sigáis juntos muchísimos años más.

Lo de los aniversarios Elena y yo lo solucinámos con sencillez... nos casamos el mismo día que cumplíamos años de novios :-)

Tigretón dijo...

Ten points, digo... ten years, enhorabuena, una fecha difícil de olvidar entonces porque es muy señalada, pero... ¡qué digo! imagino que, de todas formas, no la olvidáis nunca.

Wunderkammer dijo...

Enhorabuena por esos diez años, pareja, que se os habrán pasado seguro volaaando.

Athena dijo...

Gracias de nuevo. Está reciente la entrada sobre el cuarto aniversario de boda y me daba cosa repetirme, pero es lo que siento.

Y, efectivamente Wunderk, se nos han pasado volando.

Pale Blonde dijo...

Qué gusto 10 años!!Enhorabuena Athena y Mahn...!!Totalmente de acuerdo contigo en que cuando el silencio en una conversacion de pareja no incomoda es que algo va bien...Y tan bien en vuestro caso!!!
Que lo celebreis muchos años mas...