domingo, 12 de abril de 2009

Me pongo mala

Entre ayer, que vimos Señales del futuro, y hoy, que en Canal Historia están hablando del supuesto fin del mundo del 21 de diciembre de 2012, es que me va a dar algo.

7 comentarios:

Wunderkammer dijo...

Nosotros la vimos el viernes... hay que reconocer que la película estaba bien hecha, sobre todo las catástrofes.
Aunque Nicholas Cage parece cada día más de goma...
Y en cuanto a lo del 2012 son varias las profecías.

Athena dijo...

Lo de Nicholas Cage no tiene nombre, está horrible.


Ahora estoy viendo un documental sobre cómo sería la Tierra sin nosotros. Qué día.

Tigretón dijo...

He visto esta tarde algo de "Cotton Club" donde sale Nicholas Cage hecho un "pipiolo", vaya diferencia con las últimas películas.

¡Madre mía! Athena iros de picoteo por ahí, que estamos en fiestas!!

Como dije en el blog de Ramón Monedero, de 2012 y el fin del mundo leí en una ocasión hasta en un periódico que se supone serio (ABC) un presunto artículo de opinión hablando del tema y que entonces coincidiría con la aparición de "intraterrestres" y el descubrimiento de Sangri-La y no sé que rey. Aunque sea en ABC, yo diría que "de traca".

Ahora que la fecha es el 22 de Diciembre de 2012. Al que le toque la Lotería ese día (si es que llega a tiempo el Gordo) lamentablemente va a disfrutar poco...

Recuerdo profecías desde principios de los ochenta, hablando del 90, de los 90. A Nostradamus le sacan una Cuarteta sobre cualquier cosa. Llega Paco Rabanne y dice lo del meteorito, y nada. Llegó el 2000, y estábamos como en el medievo con el 1000. Ahora porque al maya no le daba más de sí la piedra, o porque su sistema de medición del tiempo fuera diferente no creo que sea para asustarse.

Bueno, yo por si acaso voy a ver si por lo menos me echo novia cuanto antes y nos vamos por ahí de viajes por este maravilloso mundo... :-D

Antonio Rentero dijo...

Ya estas tardando, Tigre!!!

Watashi dijo...

El domingo pasado nos planteamos la posibilidad de ir al cine y la película que mejor nos venía por horario era "Señales del futuro". Se me quitaton las ganas de ir porque ya tuve bastante con ver Nicholas Cage versión museo de cera en "El motorista fantasma" -no me pregunten cómo pude ir a ver esta espantosa película- y en "Next", donde debieron darle un premio de esos antioscars al peor maquillaje y peinado. Me pasó algo parecido con Liam Neeson en "Venganza": no podía parar de comentar lo horrible que estaba y lo mucho que se le notaba el tinte del pelo.

Athena dijo...

Pues yo vi "Venganza" y no noté a Liam Neeson especialmente horrible. Nicholas Cage es ya un maniquí de sí mismo.

Antonio Rentero dijo...

La de "Venganza" es para verla en sesion doble con "El fuego de la venganza" de Denzel Washington... Charles Bronson y Steven Seagal unas ursulinas al lado de Denzel y Liam!!!