miércoles, 26 de agosto de 2009

Colecciones tontas

Hay dos cosas que nos indican que se acaba el verano y empieza la rutina del trabajo. No se trata de la bajada de las temperaturas ni del acortamiento de los días, sino de los anuncios de la vuelta al cole de El Corte Inglés y la venta de fascículos coleccionables de lo más absurdo. Lo de los grandes almacenes todavía me pone los pelos de punta y me retrotrae a mi infancia. Pero lo de los coleccionables me sorprende cada año con cosas más extrañas, así que no se sorprendan si alguna vez ven algo como esto en un quiosco:

8 comentarios:

Nictea dijo...

Jaja muy bueno... Yo colecciono plumas de ave, pero no por fascículos; me llegan de forma más o menos natural jaja

Athena dijo...

No dé ideas... Seguro que algún año nos sorprenden con "Plumas de colección". De las de escribir ya han sacado alguna, así que...

Nictea dijo...

Hombre, pues si entre esas plumas figurase una de pájaro dodo igual la compraba jaja

Athena dijo...

Difícil lo pone usted... pero no estaría mal como oferta de lanzamiento: "Con el primer fascículo, la pluma de dodo y, de regalo, el segundo fascículo y una pluma de Pegaso", je, je.

Nictea dijo...

Uy, no caerá esa breva... ¡pero ojalá!

Anónimo dijo...

Hola Nictea!
Yo también las colecciono, tengo casi 700 spp. y muchas repes, ¿te haría un intercambio?
no quiero poner mi mail en público aquí, espero que llegues a ver la respuesta... me iré pasando por aquí de vez en cuando.

Athena dijo...

Querido Anónimo: como Nictea no creo que lea el comentario, le dejo la dirección del blog que ella tiene. Ahí podrá decirle lo de su afición a las plumas.

enbuscadepieria.blogspot.com

Saludos y espero que el intercambio sea fructífero.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias Athena! Ahora me paso por su blog y así puedes borrar mi comentario.