martes, 25 de agosto de 2009

Un añito

Pues ya hace un año que nació mi sobrino. Ayer fue la celebración de su primer cumple y no pudo ser mejor. El crío se lo pasó en grande, se pringó con la tarta todo lo que quiso y disfrutó de lo lindo. Cuando sea mayor no lo recordará, pero fotos para que se haga una idea sí va a tener.

4 comentarios:

Nictea dijo...

ES maravilloso ver fotografías de tus cumpleaños pasados y a los invitados con ropa de entonces jaja Me alegro de que disfrutara =)

Athena dijo...

Mis primeras fotos son precisamente de ese día... pero vaya fotos. Estaba malita y, aún así, hay dos en las que estoy haciendo muecas. Las otras dos son en un plano cenital, con lo que sólo se me ven los cuatro pelos que tenía, y encima llorando. A todo esto sólo un rayito de sol entraba en la cocina, lo que aprovechó mi madre para echar las fotos. Las cosas de antes... lo de nacer en diciembre tenía estas cosas: no te sacaban prácticamente a la calle, ja, ja, ja. Pero bueno, se deduce mi careto, aunque luego me confundan con todo el mundo, ya sabe por dónde voy, je, je.

Athena dijo...

¡Ah! Y si sólo fueran las ropas... ¿qué me dice de los pelos de algunos/as?

Wunderkammer dijo...

Dentro de nada le encantará ver esas fotos y aunque no recuerde el cumple de tanto verlas será como si realmente sí lo recordara.

Es un fenómeno curioso esa amnesia repentina que tienen los niños a los 3 años y que he podido comprobar en muchos casos.

Así que las fotos y los vídeos son fundamentales para él y para la familia¡y que nunca falten!