sábado, 22 de mayo de 2010

Destiny calls

En la madrugada del domingo al lunes, termina Lost. No creo que la pueda ver en directo, porque me voy a trabajar a las siete de la mañana, pero en estos momentos estoy enferma. De verdad, no es broma. Desde ayer estoy fatal de la garganta, pero la cosa no es una simple afonía derivada de dar clase, sino que en estos momentos tengo fiebre y subiendo... ojalá me hubiera pasado mañana, aunque seguro que nadie se creía que no iba a clase por estar malita. La isla me llama...

4 comentarios:

Wunderkammer dijo...

¡Que se mejore! Y de paso, mejor no perderse ese final de Lost...

Athena dijo...

Gracias. Me he levantado mejor. Creo que no veré "Lost" en directo :(

Nictea dijo...

Espero que haya mejorado. Me parece que nadie la creería ;)

Wunderkammer dijo...

Estoy deseando que nos diga qué le ha parecido el "The end"... yo me lo he visto y todo :D