sábado, 15 de mayo de 2010

Perlas para recibirme

Pregunta de examen:
Describa cómo era la sociedad de Al Andalus, detallando las características de cada uno de los distintos grupos sociales.

Respuesta de alumno:
-Judíos: eran judíos.
-Arabes: éran Arabes.
-Mozarabes: eran españoles convertidos en españoles.

Y otra perla:

Pregunta de vocabulario.
Hayib: era como el cura.
Tratado de Tordesillas: fué un pacto que hicieron para que en un día no hubiera guerras.
Corregidor: eran las personas que corregían los errores.
Morisco: eran los judíos que vivían en Al-Andalus y que seguían practicando el islam.
Judeoconversos: eran los judíos que vivían en Al-Andalus y se habían convertido al islam.

7 comentarios:

Miguel de Diego dijo...

Vaya perlas que dejan algunos.

Athena dijo...

Tengo ya para hacerme un collar de tres vueltas...

Menardy dijo...

Jaja, ¿y lo aburrido que sería estar corrigiendo siempre exámenes buenos? aunque sí, daría gusto, para qué engañarnos. Que ayer tuve la 'oportunidad' de ver algunos manuscritos de perlicas y...¡telaaaa!

Wen dijo...

jajajajaja estoy de acuerdo con elena (o como bien diria mi querida nictea: de acaudero)
la vida de los profesores seria muy aburrida sin la descarada inocencia de los alumnos.. xDD

Nictea dijo...

Hacía tiempo que echábamos d emenos otra entrada de "Antología del disparate".
Wenda, eso queda entre tú y yo ;)

Wen dijo...

jajja querida Nictea..me parece a mi que ya no xDD

sushi de anguila dijo...

Irrecuperables para la causa, me temo.... por otro lado, impecables en su función cómica... en eso, matrícula de honor cum laude...