domingo, 30 de mayo de 2010

Revival ochentero


Anoche fui con mis hermanas al cine a ver Jacuzzi al pasado. Sabíamos a lo que íbamos, a ver un bodriete, pero nos pilló el cuerpo con ganas de reírnos y me lo pasé bien. Lo mejor fue a la salida, cuando ya estábamos en el coche, al imaginarnos que nos ocurriera como a los de la película y tuviéramos que ponernos los roponcios de los ochenta, qué horror. A partir de ahí, mis hermanas empezaron a comentar los modelitos que llevaban en aquella época y ya nos partíamos. El estribillo era "e iba yo tan moderna y tan chula" o "y ligaba con esas pintas". Cualquier tiempo pasado no fue mejor, al menos en cuestiones de moda.

4 comentarios:

Nictea dijo...

¡Hicimos la otra noche una fuesta temática de los ochenta! A mí me da igual el tema, si me dan cualquier excusa para disfrazarme.... jaja

Athena dijo...

Quiero fotos del evento :)

Nictea dijo...

Sí, espero que haya alguna más que ésa en la que parece que me estoy chutando jaja

Athena dijo...

Una actitud muy ochentera, je, je.