martes, 8 de abril de 2008

Qué remedio

Como no llega mi ansiado paquete con dos novelas de la Austen más la de El club de lectura de Jane Austen, me he lanzado a leer Mansfield Park en el ordenador. Sí, tengo la novela en pdf hace tiempo, pero me resistía a ponerme ante la pantalla porque es incómodo. Pero hoy ya no he podido más y ahí estoy, con las primeras andanzas de Fanny Price, a ver cómo le va la cosa.

Otra tema: ayer le dejé las reflexiones a Mahn en su blog. Él es el único que sabe y debe expresar lo que siente a un mes de la pérdida. No es que vaya a restarle protagonismo, porque este blog no lo lee ni el gato, pero me parece justo. Eso sí: yo también la tengo presente.

3 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Alguien lo lee. Cuidado con el timo de los libros por internet. Luego los mandan en cualquier idioma, y los abres y te encuentras el negro sobre blanco en el idioma de Gandhi.

Athena dijo...

Bienvenido, Salvajuan. Me paso por tu blog ;)

En cuanto a lo de los libros, me llegarán hoy o mañana. Ya te diré si están en sánscrito o algo así. Mahn compra muchos por Internet y nunca ha tenido sorpresas. Los he comprado en una página en la que él ya ha adquirido varios si problemas. Espero no ser yo la primera timada!

jm dijo...

Lo malo de leer PDFS es que los ojos se cansan mucho y leer un libro largo es casi imposible. Respecto a lo de comprar libros por Internet supongo que es como todo, lo más importante es buscar una tienda on-line de confianza.