domingo, 30 de noviembre de 2008

Invitación

La verdad es que estos días he hecho más entradas en Lecturas Reunidas que aquí, pero es que este nuevo y compartido blog me ha dado la posibilidad de hablar de libros que leí hace mucho tiempo y que, probablemente, no vendría al caso comentar en Un blog y punto. Les invito, pues, a que se pasen por allí si les apetece.

Lo demás va como siempre. Ya empecé el viernes a poner la película de El rey pasmado y, por ahora, no ha habido incidentes remarcables. Eso sí, hablan por los codos y ya les he avisado de que el acomodador, uséase, yo, los va a echar a la calle. Así estamos.

5 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

Desde luego, sois de lo que no hay, se os da la mano y cogeis el brazo, la pierna, el torso del de al lado... habeis llenado LETRAS REUNIDAS de entradas a cascoporro en cuatro dias!!!

Es la ultima vez que os abro un blog para que deis rienda suelta a vuestras pasiones. Que sepais que no me vais a convencer para que os abra ese blog en el que quereis poner fotos vuestras ligeritas de ropa y en actitud desprejuiciada. Que no, he dicho que no y no hay mas que hablar!!!

Que luego os entreteneis en eso y descuidais vuestros blogs personales y entonces la culpa la tengo yo...

Athena dijo...

Qué duro es usted, don Antonio. Ahora que estábamos convencidas de publicar esas fotos que dice, confiábamos en usted para que nos creara el blog. Veo que no hay nada que hacer.

La verdad es que entre Wunderk y una servidora hemos tomado Lecturas Reunidas. Pero alguien tenía que lanzarse, ¿no?

Antonio Rentero dijo...

Ufff, si es que estoy que no paro, a ver si tengo un poquico de tiempo para al menos poner en el blog la encuesta para el libro del mes y modificarle un par de detallicos a la plantilla.

Por cierto... ¿propongo tb "La conjura de los necios"?

Athena dijo...

La leí hace unos años y me dejó un poco igual. Lo que usted quiera.

Wunderkammer dijo...

Ja,Ja, es verdad que hemos tomado las dos el blog, sobre todo Athena. Menos mal que a veces nos sigue un poco Pale Blonde aunque que debe andar también muy liada.

A ver si se va animando la gente.