jueves, 23 de abril de 2009

Y la racha sigue

Estoy escribiendo esta entrada con la mano izquierda. Pues sí: hoy que estoy mucho mejor de la costilla, me duele el brazo derecho por una mala postura cogida al escribir en el ordenador. Y lo que he estado escribiendo estos días era por y para los alumnos: temas, comentarios de diapositivas de arte, etc. Me ha dicho la fisio que parecía cosa muscular, que hiciera estiramientos. Allá que me he puesto y para mí que los he hecho mal, porque me duele a rabiar. A mí me va a dar algo.

5 comentarios:

Wunderkammer dijo...

La primavera para quien la quiera (yo no, desde luego).
Ánimo (yo estoy con fascitis plantar...)

Athena dijo...

Ayer fui al traumatólogo (ya me da vergüenza) y me dijo que era una sobrecarga muscular bestial. No me llamó burra porque es muy educado, pero me rogó encarecidamente que no lo volviera a hacer.

Tigretón dijo...

Yo lo que tengo es una alergia bestial cada vez que voy al Paseo Alfonso X y mi señor padre operado de la "prostata" (así sin acento lo pronunciaba una vecina de la playa) y una semana ingresado ya en "Las Vegas" (como decía mi abuelo). Parece que el martes le darán el alta...

Vaya mes lleva el pobre, análisis arrixaqueros, análisis vegueros, sondas y demás "maravillas" de nuestra "avanzada" medicina del S.XXI (si vemos un programa de televisión de hace 20 años lo que decían sobre lo que iba a pasar en el 2000 en la Ciencia de Esculapio).

Como decía en cierta ocasión el mejor médico (ahora jubilado) que conozco y que he conocido (una eminencia, exdirector de La Arrixaca, médico en el Hospital de Washington, un poco "House" y una persona inteligentísima, con mucho sentido del humor) "tenemos muchos medios, muchas máquinas ¿para qué?".

Tiene este amigo muchas frases buenas en torno a la medicina, pero así le recuerdo la de "Aunque parezca mentira, los médicos todavía seguimos matando más que curando..."

A cuidarse.

Wunderkammer dijo...

Es verdad, Tigre, no te había preguntado por tu padre. Espero que se encuentre ya mucho mejor...

Tigretón dijo...

Gracias Wunderk. Ya está en casa (una semana y pico después). Le dieron el alta y el jueves mismo le quitaron los puntos. Está hecho un zagal de 18 años... Y el médico le ha dicho que puede comer, beber, y hacer "de todo"