viernes, 17 de julio de 2009

(Re)descubrir


Me hace gracia revisitar viejas películas y series porque siempre descubres a alguien que conoces de algún éxito reciente y lo ves por allí, cuando todavía no era famoso o lo era menos que ahora. El otro día, sin ir más lejos, mahn y yo descubrimos a Charlotte, la pelirroja de Perdidos, en El diablo viste de Prada. Hoy me ha ocurrido algo parecido con Matthew Fox. Estaba en un blog sobre Perdidos y he leído que salía en una serie llamada Cinco en familia. Recuerdo cuando la anunciaron en alguna de nuestras cadenas nacionales: un dramón sobre cinco hermanos que se quedan huérfanos por culpa de un terrible accidente. En su momento no la vi, porque no tenía ganas de rollos familiares y sentimentalismos. Y ahora veo que nuestro doctor preferido (House que se lo quede el que lo quiera) era el hermano mayor en esta serie. Qué cosas.

7 comentarios:

wk dijo...

Yo la vi hace unos años enterita en el canal 9... Bueno, hasta la temporada que pusieron aquí.
De ahí conocía yo a Matthew Fox.
Hacía genial el papel de hermano mayor agobiado por las responsabilidades. También salía una joven Jennifer Love Hewitt... Como bien sabe mi husband.
Wk

Antonio Rentero dijo...

La Love Hewitt invita a poner en práctica su primer apellido... junto con Kate Beckinsale y Charlize Theron, mis puntos débiles.

Antonio Rentero dijo...

Evidentemente se me ha ido el santo al cielo y donde se lee "Love Hewitt" debería leerse "Neve Campbell"... en qué estaría yo pensando...

Athena dijo...

Pues yo creo que la Jennifer Love Hewittt está mejor que la otra... aunque en ese trío que propone, se quedaría algo chica, eso sí.

Antonio Rentero dijo...

A ver... si no es por hacer de menos a la Jennifer... pero la Kate y la Neve anulan al implacable macho alfa que llevo dentro y dejan en su lugar un cachorrillo de gato manso, mimoso y ronroneante... vamos, una verguenza, lo sé, pero somos bestias, no máquinas.

Athena dijo...

Nada, nada... lo que usted diga.

Wunderkammer dijo...

Pues yo creo que era más mona Neve Campbell... al menos en esa serie la Love Hewitt estaba muy pipiola. Y por mucho que diga my husband me gusta más la Campbell.