martes, 28 de julio de 2009

Ser políticamente correctos

No sé si habrán visto el nuevo anuncio de Bocatta, absolutamente remodelado para no herir sensibilidades. Yo, que soy de huerta, me reía bastante con el bueno porque, ciertamente, lo del campo y la huerta está muy bien, pero he visto a mi padre venir hecho un Ecce Homo de escardar limoneros, sudar como un perro quemando ramas y salir a las tantas de la madrugada porque han echado el agua a esas horas. Así que me parecía gracioso lo de "quédate sólo con lo mejor del campo". Y van ahora y censuran el anuncio, en el que todo es maravilloso. Qué disparate. Pues qué quieren que les diga: peor me parece el de la Fanta, con los idiotas que van a ver a la abuela a la residencia sólo porque hay una pantalla de plasma fantástica en la que pueden ver mejor las imágenes de la Playstation. Me parece que el mensaje es una canallada bastante más gorda que la de sacar el lado duro y real del campo.

P.D.: Leo que una asociación de agricultores se quejó del anuncio por la imagen que se da de su profesión. Yo alucino. Entonces resulta que es como trabajar en una oficina, con aire acondicionado y tal.


No hay comentarios: