jueves, 27 de mayo de 2010

Al final han sido cosas nazis (post dedicado a Joseph Cartaphilus)

Hay una escena en la película El hundimiento a la que se le está sacando mucho partido. Hitler está cabreadísimo en ella y hay gente que le ha puesto subtítulos en los que ese cabreo es fruto de su suspenso en Selectividad o bien porque es un inspector de educación y se pone como una furia cuando se entera de que los profesores no han puesto competencias en la programación. El caso es que no podía faltar esta escena mezclada con Lost. Ahí va. Cuidadín, que contiene spoilers.


5 comentarios:

Wen dijo...

jajajajaja es toda una maquina! no lo pillan ni los radares!! xD

Wunderkammer dijo...

ES BUENÍSIMO

Antonio Rentero dijo...

Absolutamente genial.

Estoy por decirte que merece la pena la estafa del último episodio de "Perdidos" por poder reírme ahora con este video :-)

Son tu permiso lo blogueo.

Por cierto, esta noche he soñado con mahn, que había vuelto de USA y tenía la moto aparcada en el aeropuerto ;-)

Athena dijo...

A bloguear se ha dicho :)

En cuanto a mahn, se me está haciendo pesadísimo este último mes :P

Tigretón dijo...

Grandísimo vídeo. En su temática escena del Hundimiento es de lo mejorcito de Youtube (hay desde Lopera-Hitler enterándose de los resultados del Betis el año pasado, pasando por la creencia en que el osito de Gominola no existe, la -al menos inicial- "decepción" con el iPad, el enfado por la película en imagen real de "Bola de Dragón"...)

Y es que esta escena da mucho juego. Por cierto, el general que señala en el mapa me recuerda al catedrático de Procesal que tuve en 4º y 5º... (igual el parecido es en el blanco de los ojos pero...)