martes, 4 de mayo de 2010

Road movie

Hoy ha sido un día estupendo. mahn ha alquilado un coche y nos hemos lanzado a una pequeña aventura por esas carreteras de Dios, entre bosques, lagos, riachuelos, casas de madera, caminos que parecían conducir a mansiones perdidas... Bueno, la primera aventura ha sido salir con un coche automático. A mahn se le iba la mano a la palanca de cambios cada dos por tres, pero se ha acostumbrado enseguida. Ha sido una buena experiencia.

7 comentarios:

Nictea dijo...

Desde luego... Una prima de mi madre se cruzó toda Escocia en una tarde, ¡y encima conduciendo por el otro lado! Aventuras de carretera.

Wen dijo...

oooooh!! no serás quien creo que eres verdad??! :D

el mundo es un pañuelo! jajajajaj
y claro, aun te queda mucho arte por conocer ;)

un besazo querida!!!

Athena dijo...

Nosotros queremos hacernos la ruta 66, en plan peliculero :)

Wenda: creo que no hay duda de quién soy con la pista que le he dado ;)

Dammerüng dijo...

¡Qué envidia! Me encantan estos relatos de la "nueva" America xD. Casi dan ganas de ir inmediatamente. Aproveche hasta el último día, y repito, qué envidia :D

Wen dijo...

uuuuh!
como dudar! despues de la indirecta, y muy directa de "LOST"...
xDD

y bueno, acepto que me trates de usted xD aunque si, se me hace bastante raro que me trates de usted, pero bueno, me parece correcto a la hora de dirigirte hacie mi, puesto que no todo el arte se expresa en los libros.... jajajajajajajajajajajajaja

un beso y ya nos contarás que tal por esas americas!
aunque que quieres que te diga, no se que quiero si que me cuentes y me pongas los dientes tres metros bajo tierra o quedarme con la incognita... xD

Tigretón dijo...

En los EE.UU. es raro ver un coche con cambio manual ¿no? Es un comentario que oigo, pero no sé si es cierto.

Tengo que coger el coche paterno (el hombre no anda muy allá de facultades y este verano me tocará llevarlo a la playa en él) y aparte de que es bastante más grande que el mío, me da un poco de respeto el tema de que es automático, aunque todos me dicen que es muy fácil llevar estos coches (y observo que para parar en una pendiente son estupendos, se quedan "clavados").

En fin, a ver si os váis a acostumbrar demasiado, y luego Mahn va a "rascar" las marchas cuando coja un coche con cambio manual :-)

Athena dijo...

Pues sí, querido Tigretón: no hay coches con cambio manual. Es cierto lo de que se quedan clavados y salen bien en las rampas. La parte mala es que, al no mover el pie derecho del pedal, mahn dijo que le dolía de llevarlo siempre igual... pero vamos: es más fácil hacerse a esto que al contrario :)