martes, 12 de febrero de 2008

Emilios

Me encanta lo del correo electrónico, facilita las cosas un montón. Recuerdo cuando mahn empezó su andadura en la organización de eventos varios y me comentaba lo bien que venía el correo de este tipo para localizar a la gente. Y es que lo mejor es que te responden (bueno, hay excepciones y no suele ser precisamente la gente más importante). Todo este rollo lo pongo porque he tenido ocasión de ponerme en contacto directo con el mismísimo compositor del musical basado en Jane Eyre. Tan normal el hombre. Lo mismo me ocurrió con el productor del musical "A tale of two cities". Cosa que les he preguntado, cosa que me han respondido con todo el gusto del mundo. Esto es maravilloso.

Bueno, pues según las informaciones recibidas, mahn me debe un viaje a Nueva York. Vale, ya estuve hace dos años, pero él sabe por qué se lo pido ahora. Cuando a mí me da por algo...

1 comentario:

Antonio Rentero dijo...

Si es que el email es muy democratizador...