lunes, 11 de febrero de 2008

Fin de semana

Este fin de semana ha sido muy tranquilo. El viernes no se nos ocurrió otra cosa a mahn y a mí que alquilar en Ono la tercera parte de "Piratas del Caribe", por ver en qué quedaba la cosa después del paréntesis insufrible de "El cofre del hombre muerto". Yo ya avisé de que me iba a quedar durmiendo y así fue. Aburrida a más no poder como la segunda, con más dosis de suciedad en todas partes (uñas, dientes, pelos, ropa, etc.) y tantos bichos raros que parece querer competir con "El señor de los anillos". Tan ladrillo es que ni siquiera tuve ganas de meterme con ese rape que es Keira Knighley o como se escriba.
El sábado fuimos a ver al Murcia perder injustamente. Ya le he dicho a mahn que no me vuelva a llevar al fútbol, que sufro mucho. No nos quedaron ánimos para meternos al cine a ver cualquier cosa.
Y el domingo, pues nada, en casita, tan ricamente. Yo sigo con mi lectura, que ahora está un poco pesada, pero vamos para adelante.

1 comentario:

Antonio Rentero dijo...

Esa última frase me ha recordado un viejo y mítico chiste de Forges. En el bar, el camarero le pregunta al Mariano apoyado en la barra "¿y qué tal las vacaciones con su señora?", a lo que le contesta el otro impasible "pues nada, en casa, tranquilitos majándonos a palos".

Eran tiempos en que las noticias de violencia doméstica no encabezaban los telediarios.