jueves, 5 de febrero de 2009

Más Simpsons

No recuerdo si alguno de mis amigos blogueros ha puesto estos vídeos en sus respectivos blogs, pero sé de más de uno que es fan de Star Wars y de Los Simpsons al mismo tiempo. Por eso les dejo a ellos, y a todo el que por aquí se pase, esta curiosidad que a lo mejor ya conocen. Es casera, se nota, pero está bastante bien hecha y los detalles son para no perdérselos. La pena es no haber encontrado ningún corte del episodio en el que esta familia amarilla va a ver Cosmic Wars. La parodia que hacen de las precuelas de la famosa saga de Lucas (y del propio Lucas) es de partirse. El capítulo se titula The Co-dependent's Day.

Añado un bonus: la versión humana de los créditos iniciales de la serie de dibujos.




3 comentarios:

Wunderkammer dijo...

La versión humana es buenísima. La vi hace tiempo y me la ponía muchas veces porque está muy bien hecha.

Ramón Monedero dijo...

Grandiosa Athena, grandiosa.

Tigretón dijo...

La versión humana me encanta. Me gusta sobre todo Marge (la expresión de la sonrisa en el coche con esos ojos... Es idéntica al personaje animado).

Y en cuanto a la versión galáctica, nadie diría a simple vista que es "casera". Está muy bien hecha, efectivamente. Y los personajes (y lugares: Ese bar de Moe...) muy bien escogidos en su equivalente. Véase, por ejemplo, el detalle de quién es el Emperador Palpatine...

Genial