viernes, 6 de febrero de 2009

A todo hay quien gane

No me gustan los piercings faciales en general, pero los que parecen una verruga negra cerca de la boca es que me matan por antiestéticos. De los de la lengua ni hablo. Mis alumnos suelen lucirlos junto a pendientes de aro a los que les falta el loro (ellas) y "brillantes" tipo Beckham (ellos). Pero podría ser peor...


8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Què feo! A mi tampoco me gustan mucho los piercing, como mucho en la ceja... ¡pero uno solo!

Saludos :D

@JaviMGomez dijo...

En una chica y como gusto personal... mis favoritos son los 'piercings' en el ombligo... los de la cara, como te sucede a ti... no me gustan no me matan.

Tigretón dijo...

Madre mía. Parece sacada de "Hellraiser".

No me gustan los "piercings". Y, es cierto, eso que dices de los negros al lado de la boca: Te crees que es un lunar o una verruga, hasta que te fijas y te das cuenta. Y los de la lengua (para comer y otros menesteres...) o nariz (en época de resfriado...)

Recuerdo en una Farmacia de La Manga, este verano, como el farmacéutico explicaba a unos niñatos, que querían ponerse varios en la parte superior de la oreja, que si los "piercings" y tatuajes históricamente eran cosa de marineros y piratas... y los niñatos con una cara de aburridos...

Athena dijo...

Me sorprende que puedan distinguir en la foto a una mujer. Yo no soy capaz de ver si es varón o hembra, porque la pintura en los ojos puede engañar y lo mismo es un hombre.

En cuanto a los piercings corporales... pues me pasa como con los tatuajes. Cuando uno sea un pellejo, qué bonitos que quedarán. Vale, es más fácil eliminar un piercing que un tatuaje, pero piensen en esos tribales que se colocan las niñas en donde la espalda pierde su casto nombre... en unos años se verá la mitad del dibujo o una versión arrugada del mismo. Que no, vamos.

Anónimo dijo...

diablo que maniatico..

Anónimo dijo...

osea a mi solo me gustan los piercing en el ombligo pero en todo el cuerpo osea qe chamuco

Anónimo dijo...

osea solo me gustan los piercing en el ombligo pero el cuerpo aut

Anónimo dijo...

qe chamuscado es ese tipo osea qe onda osea io soi in y el aut