martes, 24 de febrero de 2009

Un día inolvidable

Qué día. Salgo a las dos de Cartagena y se me rompe el coche en la carretera de La Palma. Llamada al seguro, esperar a la grúa, viaje... total: llego a comer a las tres y veinte. Vale. Voy a las cuatro y media al taller (por cierto, le había cambiado la batería al coche el viernes, así que eso no era), a ver qué es. Me dicen que es cosa complicada, de electrónica, y que hay que llevarlo al servicio oficial. Llamada al seguro otra vez, lío con que si este mediodía estaba en Los Dolores de Cartagena y ahora estoy en otros Los Dolores, los de Murcia. Aclaración y petición de que me lleven el coche a Beniaján (que la del seguro pronuncia "Benijón" o algo así). Tengo que concertar cita antes con el taller. Cuelgo, llamo, me aceptan el coche. Vuelvo a llamar al seguro, lío otra vez con Los Dolores (ya es casualidad lo del nombrecito. Faltaba que yo me llamara Dolores también, que no es el caso). A todo esto, las cinco y cuarto y a las seis tengo que estar en Cartagena again. Consigo solucionar la cosa. Cuando cojo el otro coche y me dispongo a salir a la calle mayor... desfile de Carnaval. Me echo las manos a la cabeza esperando a ver qué es lo próximo. Menos mal que el desfile es corto. Con todo, llego a las seis menos cinco. Reunión de la Comisión de Convivencia, oyendo expedientes disciplinarios que dan miedo. A las siete y media otra reunión, la que se hace con los padres para ultimar el viaje de estudios. Otra historia para no dormir: todavía tenemos varias cosas en el aire por culpa de la compañía de aérea. Bueno, esperemos que todo salga bien al final.

¡Aaaaaaaaay!

3 comentarios:

Tigretón dijo...

Si hubiera sido el lunes hubiera dicho que era 23-F, que en España siempre pasan cosas raras ese día... Pero así que te voy a decir.
¿Crees en el mal de ojo? (Yo no, peeero...)

sushi de anguila dijo...

Tenías que haberle dado los 50 euros a las gitanacas cuando te ofrecieron a la rama de romero que te evitara la maldición... frente a tanta odisea, no puedo menos que dedicarte....

http://www.youtube.com/watch?v=J8LmTaVrPl8

Ramón Monedero dijo...

Tía, escribe todo esto con más detenimiento y escribe un guión tipo "jo, que noche"...