jueves, 1 de enero de 2009

Decisión

He decidido no participar en el concurso de traslados. Si estuviera, por ejemplo, en La Paca o Águilas, lo hubiera hecho con los ojos cerrados y esperanzada en que me dieran algo menos lejano, porque decir "más cercano" es una utopía. Pero estoy a 35 minutos de mi casa, que es lo que tarda mucha gente en ir de Alcantarilla a Murcia. Vale, sí, tengo que ir a Los Dolores de Cartagena, pero el trayecto es cómodo. Por otra parte, ya tengo un "lugar" en el Departamento, cosa bastante importante a la hora de elegir niveles y de que te den grupos. Vamos, que el que no se consuela es porque no quiere. Tampoco tengo apenas méritos, sólo dos años de destino definitivo. No tengo otra carrera, ni título de Doctor, ni tampoco he sido Jefe de Departamento o cargo directivo alguno. Y lo más importante: mañana se acaba el plazo y rellenar la solicitud es un follón de padre y muy señor mío. Otro año será.

5 comentarios:

Wunderkammer dijo...

Pues me parece muy buena decisión. Si uno está contento para qué cambiar de situación y exponerse a llegar a un lugar que puede ser peor y en el que hay que empezar de nuevo.

Athena dijo...

Pues sí. Muchos pensarán que estoy equivocada, pero prácticamente todos los años hay concurso, así que no tengo ningún remordimiento.

Por cierto, he añadido un comentario a propósito de Sawyer en su entrada correspondiente. Me da que no respondo a su pregunta, pero bueno ;)

Antonio Rentero dijo...

Vamos, que te ha pillado el toro y hay q consolarse :-)

Ahora en serio, me parece muy acertada tu decision, yo en tu lugar habria hecho exactamente lo mismo.

Afueraparte, FELIZ 2009!!!!

Besicos.

Athena dijo...

Je, je. He dejado que me pille realmente.

Feliz año ;)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.