miércoles, 21 de enero de 2009

El vídeo que me demostró que Jon Bon Jovi era guapo


Tuve una compañera en el instituto que era una fan absoluta de Bon Jovi. Siempre estaba hablando de lo guapísimo que era el cantante, cosa que yo no alcanzaba a percibir. Claro: las pintas que llevaba por aquellos años eran para que ni me fijara (véase la foto adjunta). El año que nominaron un tema del grupo al Oscar a la mejor canción, Jon Bon Jovi fue a la ceremonia. En la Fotogramas lo vi junto a su esposa y pensé que tenía una sonrisa estupenda y que sí, parecía guapo. Pasaron los años y, de repente, el grupo sacó un disco nuevo y un vídeo de su tema Keep the faith. El cantante había cambiado radicalmente de look y pudimos ver su cara. La verdad es que está bastante bien en este vídeo.

http://es.youtube.com/watch?v=6U5gJZh5u2Y

2 comentarios:

Wunderkammer dijo...

Efectivamente, LO ES.

:)

Tigretón dijo...

Sobre la guapura o no, eso lo dejo a vuestro libre albedrío y opinión. Sobre la canción es un clásico, un hito. Recuerdo cuando la ponían por Las Tascas, en pubs varios, hasta la saciedad, en nuestros recorridos nocturnos de sábados o viernes. Es de las que llevo en mi Iphone-Ipod (perdón por la publicidad) y cuando pongo aleatorio de canciones sale casi siempre (No sé a santo de qué. Y también tiene "querencia" a Nino Bravo)

Las tres grandes de Bon Jovi, en mi opinión: "Living On A Prayer", "Keep The Faith" y, más recientemente, "It's my life"