jueves, 22 de enero de 2009

Lost, quinta temporada


Ya está aquí la nueva temporada de Lost. Ayer emitieron dos episodios y los dos están ya en mi poder, pero sólo he visto uno. mahn tenía un compromiso y nada más que nos ha dado tiempo a disfrutar de la mitad de la sesión. Pero promete. De todas las series que llevamos para adelante, ésta es la que más nos gusta, quitando The Big Bang Theory, que es una sit-com que nada tiene que ver con el estilo de Lost. Parece ser que sólo le queda ya una temporada y a mí me da que la van a rematar bien. Jacob, Locke, Ben o el humo negro me oigan. Y si no, pues que me oiga Sawyer.

Para los que no sepan de qué va la cosa, les dejo arriba un esquema clarísimo sobre la serie. Si así tampoco se enteran, les dejo un enlace a un comentario de don Antonio Rentero: él sí que resumió bien el argumento...

6 comentarios:

Wunderkammer dijo...

Acabo de estar con mahn en lo del compromiso y me ha dado mucho gusto verlo, que hacía tiempo que no nos veíamos. Está muy guapo (a ver si me da la receta de la dieta...)

Que disfruten mucho de Lost. Y en cuanto al esquema... ejem, pues a ver si me lo estudio...

Ángel dijo...

Sawyer está más gordo.

Alguien tenía que decirlo.

Athena dijo...

mahn también lo ha dicho. Vivan las lorcicas bien puestas y abajo las raspas como Keira knightley.

Ángel dijo...

¿Ocurrirá con las masas corporales de mahn y sawyer lo que con Brad Pitt y Cate Blanchett en "El curioso caso de Benjamin Button"? ¿Cuándo se encontraran ambos físicos?

Ramón Monedero dijo...

Os podeis creer que no he visto un solo episodio de esta serie?

Athena dijo...

A ver si puedo poner un fragmento del segundo capítulo en el que Hugo Reyes hace un resumen de todo lo que ha pasado en cuatro temporadas.