sábado, 17 de enero de 2009

Me pido ser amish... si está Harrison por allí

Haciendo zapping antes de que empezara el partido del Murcia, he visto que estaban poniendo Único testigo. Enseguida me ha venido a la mente una de las escenas con más química que he visto en mi vida: el baile que se marca Harrison Ford con una sorprendida (y después alegre) Kelly McGillis. No me digan que no está para comérselo cuando la mira así, como de lado, con cara de pícaro...

(Nota para Wunderk: visite este enlace..., creo que se sorprenderá: http://www.youtube.com/watch?v=Gjh-y7NQdI8 )

5 comentarios:

Tigretón dijo...

Veo que continuas siguiendo al Real Murcia (supongo en compañía de Mahn). No sé si eres la talismán. Vaya partidazo (no sé si entiendes más o menos de fútbol, pero lo ha sido)

Bueno, no desviemos el tema. Yo me comería evidentemente a Doña Kelly, aunque si estuviera en esta película me tuviera que enfrentar al fanático de su señor padre...

Un clásico esta escena y esta película (de los comienzos de H.Ford, primera etapa postgaláctica: La calle del adiós, Blade Runner, La costa de los mosquitos, Frenético...)

Con independencia de que guste más o menos a las señoras, hay que reconocer que, dentro del actual "star system" es un actor con un aura como los del cine clásico de los 50 ó 60. Aunque sea un tópico decir aquello (es verdad) que "llena la pantalla" (y no porque últimamente esté más gordito :-) ). Del tipo de los que hemos perdido este año pasado en Heston o Newman.

Sigue viendo al Real Murcia...

Athena dijo...

Vayamos por partes, como dijo Jack el Destripador.

Sabía que haría un comentario cuando leyera lo del fúbol, je, je. Lo del Real Murcia tiene su guasa: las pocas veces que he ido al campo ha perdido o empatado. Creo que una ganó. Me sentía como una gafe, pero mahn me consolaba diciendo que era cosa de ellos. La verdad es que el partido de hoy ha sido fantástico, sobre todo el tercer gol, bonico, bonico. Pues nada, seguiremos viendo a nuestro Murcia.

El vídeo: Kelly está muy "guapetona", que diríamos en la huerta. Hermosota y espléndida, como tiene que ser. Le doy la razón en cuanto a lo de Harrison Ford: ya es un clásico, es cierto.

Wunderkammer dijo...

Pos sí... yo también me pido.

No hay duda de que Harrison Ford es el mejor de los 80/90. Otra cosa más para variar en la que estamos de acuerdo. Es que esa mirada pícara no tiene precio... Y con aura, como dice don Antonio.

No conocía la película, la verdad, y ¡qué sopresa la de Viggo! Vaya dos pedazo de actores.

Muchas gracias por los enlaces.

Tigretón dijo...

Me conoces bien respecto a lo del Murcia, je, je... Si fuiste al campo con Clemente ya podía ir San Serenín del Monte que el Real Murcia ganar no ganaba... Igual soy un poco supersticioso, ya contaré algo en mi blog en alguna ocasión.

Y, tranquila que a Don Harrison "le queda cuerda para rato", según parece (y es de los que sabe envejecer con sus interpretaciones, estilo Connery)

Athena dijo...

Wunderk, ¡tiene que verla! No es que sea una obra maestra, pero Harrison tiene aquí su punto. Y la historia en medio de ese mundo tan especial que es el de los amish, tampoco está mal. Lo de Viggo ha sido una casualidad encontrarlo. Esta película fue la primera que hizo. Este actor sí que no envejece, como bien señaló usted en su blog.

Tigretón: al fútbol he ido en ocasiones muy separadas en el tiempo, así que he visto al Murcia estando en segunda, después en primera y ya no he vuelto. Está claro que la culpa del descenso no fue mía, je, je.