viernes, 16 de enero de 2009

Perla ilustrada


Son muchas las respuestas de exámenes de la ESO que circulan por Internet y que recibo una y otra vez repetidas. Pero hoy me han enviado uno que nunca había visto. Aquí les dejo la imagen, porque va con dibujito y todo.

9 comentarios:

Wunderkammer dijo...

!!!¡¡¡

Tigretón dijo...

Aparato digestivo: Según este alumno se observa que, para él, el aparato digestivo es una mezcla entre aparato respiratorio (o semirespiratorio: La "traguea". Por aquello de que por ahí baja el bolo alimenticio cuando traga uno), urinario y parte de Robocop (por el tema mecánico)

Y, bueno, también hay bastante orgullo fálico de este alumno, dicho sea de paso, parece que va "sobrado" en conocimientos de aparato reproductor masculino y femenino... y de otras cosas, según se enorgullece

Athena dijo...

Y, ojo, que no es lo mismo el aparato digestivo masculino que el femenino.

Pale Blonde dijo...

¿¿¿¿Esto es de verdad de la buena????

Athena dijo...

Pues parece que sí. No es un examen que yo haya tenido en mis manos, pero lo veo totalmente verídico conociendo al personal.

Pale Blonde dijo...

Lo de poner lo que les venga en gana en los exámenes para ver si cuela no ha cambiado ni cambiará...

Lo que me parece increíble es el "rostro" que le echan.El comentario final del alumno me parece que bordea la falta de respeto...O es que soy una anticuá?

Athena dijo...

Hace años un alumno me puso auténticas groserías en un examen. Llevé el asunto a jefatura y no hicieron nada. Le puse una amonestación y el di a la tutora el examen para que se lo enseñara a sus padres. La cosa no fue a más, pero tendrían que haber sido más duros, creo yo.

Wunderkammer dijo...

Me ha recordado a la película La clase, la que se ha llevado la palma de oro en Cannes. Yo creo que le gustaría.

Pale Blonde dijo...

Es lo que pasa hoy en día Athena.No se está educando en las casas porque no hay tiempo o ganas en muchos casos diría yo...Y esperan a que se los eduque en el colegio pero ¡ojo! sin tocarles un pelo porque anda que no hay padres soberbios...Me parece increible que la jefatura no hiciese nada...

Algo asi en mis tiempos era grave a pesar de que a los pocos años las generaciones cuatro años menor que yo ya empezaban a venir "subiditas de tono" y en el colegio tambien empezaron a relajarse creo yo...Es solo una opinión...